La alcaldesa Yulinda Téllez, junto a su equipo de trabajo, hizo entrega este jueves del inicio del proyecto de adoquinado de calle en Fátima, una comunidad de San Marcos, departamento de Carazo.
Este proyecto es parte del esfuerzo impulsado por el Gobierno con el programa Calles para el Pueblo, en la que han sido beneficiadas muchas comunidades de este departamento.
Téllez hizo un recorrido por el proyecto que en los próximos días se estará adoquinando y visitó a las familias que están siendo beneficiadas.
Las mismas respaldan y apoyan a la alcaldía de San Marcos, por impulsar proyectos en pro de las familias. Aseguran además que estas calles fueron un problema por más de 30 años pero ahora podrán ver por fin un sueño hecho realidad.
Mejor calle para el desarrollo comunal
«En San Marcos se está llevando actualmente una inversión de 15.1 millón de córdobas. Estamos presentes trabajando simultáneamente en 15 comunidades del municipio de San Marcos, gracias a la buena gestión de nuestro buen Gobierno que sigue haciendo esfuerzos para seguir avanzando»; dijo la edil.
Igualmente señaló que se estará inaugurando en los próximos días 163 metros lineales de calles.
«Estamos presentes en María Auxiliadora 3, en María Auxiliadora 2, Union I, Álvaro Mercado, Dulce Nombre, San Pedro Los Molina, Los Campos y Los Marqueses. Y semana a semana estamos inaugurando proyectos»; continuó la alcaldesa.
Estos son parte de las obras de progreso, que también incluyen mejoramiento en el puesto de salud de la comunidad La Chona y Dulce Nombre; además está la culminación del pozo de la comunidad La Chona que va a favorecer a más de 400 familias.
Las familias de la comunidad Fátima salieron a saludar a la edil y al mismo tiempo a agradecer la gestión para hacer posible las nuevas calles.
Por muchos años la zona fue intransitable pero ahora estará en mejores condiciones.
Nota elaborada por: Cinthia Larios