A punto de perder su vida estuvo el conductor de un vehículo luego de acabar volcado en las cercanías de la Rotonda El Güegüense, Managua, la noche del miércoles.
Este impactó contra una de las esquinas traseras de otro vehículo que iba delante de él. A pesar de tan aparatoso accidente, este hombre de nombre Pablo Emilio Salinas corrió con suerte, pues unos leves raspones fue lo único que obtuvo del accidente.
Salinas en lo que conversaba con los oficiales, les repetía continuamente que él no iba a alta velocidad a como se quería hacer creer, que más bien era que el carro le había presentado fallas mecánicas de repente, porque para ese tipo de choque no era para que se hubiera dado vuelta.
A pesar de todo esto, Salinas era señalado de conducir en estado de ebriedad.
«Nosotros venimos normal, estábamos saliendo del trabajo, este señor (señalando al conductor del otro carro involucrado) nos hace el recorrido todas las noches y de repente fue que sentimos el golpe en la parte de atrás. Nosotros salimos para adelante, cuando volvemos a ver ya el carro estaba con las llantas para arriba, milagro a nosotros no nos pasó nada»; relataba Jennifer Estrada, pasajera de uno de los taxis envueltos en el accidente.
«Solo a mi amiga fue que se golpeó el brazo y su hermano la vino a traer para llevarla a un hospital«; agregó.
Accidente de tránsito cerca de la rotonda El Güegüense
En primera instancia se creía que Salinas había perdido la vida por la forma en la que terminó volcándose pero afortunadamente salió prácticamente ileso.
El conductor del otro carro, de nombre Daxel Alejandro Gómez, sólo acabó con el susto al sentir cómo impactaron a su carro; y ver la situación de uno de sus colegas.
Varias unidades de la Policía Nacional se presentaron para resguardar el orden y regular el tráfico de la zona. De paso levantarían el respectivo croquis y determinarían las verdaderas causas de este caso; haya sido imprudencia o bien los desperfectos mecánicos que se llegaron a mencionar.
Nota elaborada por: Julio Cruz