Un caso emociona a toda Italia luego de que un hombre pagará la cuenta por las cosas que había robado de una panadería.
Hace varios día atrás se registró el hecho, después de que un desconocido se llevará varios panes que estaba enfriándose en el mesón de un restaurante de Pistoia. El 12 de octubre, los panaderos encontraron 10 euros y una nota en el mismo lugar del hurto.
- Quizás te puede interesar: Viral: Capturan el «rostro de Dios» en cielo de España
“Hola, perdón, la otra mañana tenía hambre y no tenía dinero, gracias», se lee en el mensaje.
El dueño del local publicó una foto de la carta en sus redes sociales y relató que “fue una sorpresa. Había 10 euros, el costo de diez de esos panes. Si supiéramos quién es le devolveríamos el dinero, lo robó por hambre y yo también habría hecho lo mismo”.
“Esta es la situación que vive Italia hoy. Gente obligada a ‘robar’ por hambre, y volver con dignidad para pagar la deuda, una tristeza infinita «; agregó.
Robó en una panadería
Con la intención de ayudar a la persona que escribió, el dueño de la panadería tomó una foto de la nota y la publicó en Facebook , ya que desea encontrarlo para regresarle el dinero y ofrecerle trabajo.
En la publicación el dueño explicó que el pastelero del lugar dejó afuera una bandeja de brioches y cuando fueron por ellos ya no estaban porque alguien se los había «robado»; y a los días encontraron la nota con el dinero.
«La otra mañana nuestro pastelero había dejado fuera del cesto cerrado donde suele poner los pasteles, una bandeja de brioches. Cuando llegamos allí, no estaba allí. Alguien lo había «robado». Esta mañana encontramos esto… Esta es la situación que vive Italia hoy … Personas obligadas a «robar» por hambre, y regresar con dignidad para pagar la deuda. Tristeza infinita»; se lee en la publicación.