Un taxista se vio obligado a suspender su «carrera», después que un motociclista se le estrellara en el costado derecho; este hecho ocurrió en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua.
Los pasajeros del taxista eran su hermana y madre, esta última enferma y canalizada; el taxista llevaba a su madre a una clínica privada, cuando ocurrió el accidente que puso a correr a todo un vecindario.
- Te puede interesar: Motociclista perdió la vida tras impactar contra un semoviente
Cuentan testigos que el infortunado joven quien responde al nombre de Amílcar Donaldo Rivera Salazar de 27 años, viajaba en direccion este-oeste en una de las calles principales y al parecer no se percato de la señal, estrellándose en el vehículo taxi.
«Paso de viaje el muchacho, lo bueno que traía el casco y pego en la puerta. Yo pensé que se había desnucado, pero gracias a Dios esta vivo y procedimos a llamar las ambulancias»; dijo Osvaldo Campos, quien esperaba un bus, al momento del accidente.
«Yo vengo con mi mama, voy al hospital, vengo de sur a norte, yo vengo normal, en eso me dice mi hermana. ¡Cuidado la moto!, pero ya me había pegado él. Parece que el viene tomado pues«; señalo Leonardo Rayo, taxista afectado.
En esta vía los accidentes de transito son constantes; en su mayoría la causa es similar. «Respetar las señales es de ley, no se el en que condiciones andara, pero que no respeto el alto, no respeto el alto»; continuo Campos.
«El paciente va estable hay que descartar un trauma de tórax, lo llevamos al Lenin Fonseca»; dijo Pervin Morales paramédico de Cruz Roja Nicaraguense.
La mamá del taxista resulto ilesa afortunadamente, pero por el susto fue retirada de la escena del accidente.
La Policía Nacional realiza constantes campañas viales; con el fin de crear conciencia en los conductores. Pero muchos continúan haciendo caso omiso al llamado.