De forma trágica perdió la vida el señor José Miguel Reyes de 44 años, luego de ser brutalmente arrollado por una camioneta, cuyo conductor conducía bajo los efectos del alcohol.
El occiso circulaba a bordo de su motocicleta, la que debido al fuerte encontronazo se prendió en llamas, terminando con quemaduras en su cuerpo.
Reyes estaba a unas cuadras de llegar a su casa; pero su recorrido tuvo un final inesperado al encontrar la muerte a manos de personas que por un instante trataron de evadir su responsabilidad y trataron de darse a la fuga.
Lee también: Servicios policiales más cerca de la población de León
«Él venía de jugar, pertenece a un equipo, no andaba tomado ni nada de eso y vienen estos desalmados a matarlo porque andan perdidos en guaro, como va a ser posible eso. No es justo y por si fuera poco se venían corriendo porque no sé cuántos accidentes más habían causado antes»; relató doña Martha Carazo, mientras trataba de consolar a su hija que ahora pierde al pilar de su familia.
«Se vinieron a ‘pasear’ en la vida de mi yerno que era una gran persona»; continuó.
Hombre muere al embestido
Supuestamente, los señalados de provocar la muerte de este hombre ya habían provocado otros accidentes en el sector de Metrocentro y unos taxistas les venían dando persecución; hasta este lugar en donde detuvo su marcha pues había provocado una tragedia. Además de esto, se presume que las personas que iban a bordo de esta camioneta son de nacionalidad guatemalteca.
El cuerpo del hombre terminó dentro de una alcantarilla al momento en que inició la lluvia; motivo por el cual los familiares que ya habían sido avisados de lo sucedido procedieron a sacarlo antes de que la corriente terminará arrastrándolo.
La Policía Nacional en conjunto con medicina legal; levantaron el croquis y trasladaron el cuerpo mientras las investigaciones de este caso continúan.
Nota de Julio Cruz.