Nuevamente el irrespeto a una señal de tránsito; provocó un incidente vial en el que un joven a bordo de una motocicleta terminó lesionado, con la diferencia que en esta ocasión este no fue el de la responsabilidad.
El hecho ocurrió frente a la bodega de la alcaldía de Juigalpa en el departamento de Chontales.
Lee también: Delincuentes presos por robo con intimidación en Tipitapa
Producto del fuerte impacto Sebastián López, conductor de la motocicleta resultó con lesiones en su cuerpo; tras ser atropellado por el chófer de un vehículo, cuando esté aparentemente irrespetó la señal de alto.
«Estaba saliendo de la universidad, ya venía para la casa cuando me iba a cruzar, miro que el carro tiene intenciones de arrancar, pero como él estaba en el alto, yo acelere, momento en que el salió y fue ahí donde el carro me pega y caí del susto»; dijo Sebastián López, motociclista.
Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar el levantamiento del croquis y para realizar las respectivas investigaciones del hecho, que afortunadamente no dejó víctimas mortales; pero si lesionados y cuantiosos daños materiales.
La autoridades mantienen el llamado de atención a los conductores a ser precavidos, sobre todo en época lluviosa, evitar el exceso de velocidad, bebidas alcohólicas y respetar las señales de tránsito; de esta manera se evitarán más tragedias en las carreteras del país.
Nota de María Aragón.