Autoridades policiales inauguraron un kiosko tecnológico en Larreynaga, Malpaisillo, al norte de León.
«En este kiosko se tienen disponibles 16 servicios que anteriormente las personas tenían que viajar a León para efectuarlas. También hemos dado mejor atención a la ciudadanía con esas oficinas que estamos inaugurando, accesibilidad de la comisaría de la mujer para poder hacer una denuncia»; aseguró el subdirector de la Policía Nacional, Aldo Saenz Ulloa.
Los ciudadanos podrán hacer sus trámites policiales como: licencia, récord de policía, resoluciones de accidentes, denuncias, entre otros.
Lee también: Más calles adoquinadas son entregadas al pueblo de Ocotal
«Significa progreso, desarrollo, ahorro de tiempo para los ciudadanos tanto de Larreynaga, como los municipios vecinos que hoy van acceder a un servicio de calidad, a un servicio sumamente rápido»; destacó el alcalde del municipio de Malpaisillo, Enrique Gómez.
«Yo tramité mi licencia en aproximadamente 3 minutos, y realmente esto es producto de una política de estado, de Gobierno que acerca los servicios a la gente, pero además acerca servicios con calidad y eficiencia»; continuó Gómez.
«Es un gran avance para este municipio. Estamos viendo un gran logro para lo que es León y para la ciudadanía porque nos permite hacer trámites ligeros. Eso va a facilitar mucho los trámites a todos los ciudadanos de estos municipios»; indicó Máximo Morales Pérez, poblador de Malpaisillo.
Las autoridades informaron que este centro de atención ciudadana estará abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.