El Puerto Salvador Allende, fue el escenario del encuentro del Consejo Nacional de Juventud Sandinista y Sacha Llorenti, Secretario Ejecutivo del ALBA, quien se encuentra en una gira de trabajo por Nicaragua.
En este encuentro pudo conocer más de cerca el trabajo humanitario, solidario, cultural, ambiental, deportivo, educación y social que hacen para el progreso; bienestar de los jóvenes y familias nicaragüenses desde los seis movimientos juveniles conformados desde Juventud Sandinista.
- Te puede interesar: Familias celebran proyecto de mejoramiento vial en Etapa 1 de Hialeah
«El Gobierno del comandante Daniel y de la compañera Rosario Murillo y el pueblo nicaragüense cuenta con el respaldo irreductible del nuestra Alianza. Porque la Alianza Boliviana para los Pueblos de Nuestra América, no es una alianza para el imperio ni para la oligarquía»; declaró Sacha Llorenti, Secretario Ejecutivo del ALBA.
Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, destacó que esta organización tiene presencia en el país a través de sus 6 expresiones juveniles.
Sacha Llorenti asombrado de todas las oportunidades
«El compañero Llorenti nos comparte que se siente muy satisfecho y asombrado de todas las oportunidades que tiene la Juventud Sandinista. Además son palpables con la Revolución. Tenemos 42 años de Revolución Popular Sandinista y no nos sentimos satisfechos, aún seguimos trabajando para que nuestro pueblo pueda prosperar cada día«; dijo Ruiz.
Agregó que «en estos días importantes para la prosperidad, nosotros decimos que vamos adelante con fe y sobre todo de la mano del Comandante Daniel que tanto le ha dado a este pueblo».
El recorrido continuó en la Escuela Nacional de Turismo donde se realizó una Expo-Feria de comida y gastronomía.
«Este es un avance maravilloso de la Revolución Sandinista. Nosotros nos vamos con muchísimas lecciones aprendidas»; destacó Llorenti.