Maite Perroni tras su éxito en “Oscuro deseo”, enciende Instagram al posar en camisa mojada

entretenimiento

El nombre Maite Perroni ha estado a la orden del día en las últimas semanas. Y es que la joven causó gran sensación al protagonizar la serie “Oscuro deseo”.

El proyecto de Netflix se convirtió en tendencia desde que se estrenó en la famosa plataforma.

Y no es para menos, ya que vemos a una Maite mucho más atrevida, dejando atrás el papel que hizo en la telenovela Rebelde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Recientemente, compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, con la que logró cautivar a sus miles de seguidores.

La imagen corresponde a una sesión de fotos que hizo para la revista Vogue de México. Posando de una manera muy natural, la actriz mexicana aparece luciendo una camisa mojada, la cual hizo que se resaltaran sus atributos.

Lee también: Conductor de un camión de pescado que fue saqueado en Colombia recibe sorpresa

Hasta el momento, la postal superaba los más de 270 mil likes, sin faltar los cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

“Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Estas matando a todos, hermosa”, “Eres perfecta y tengo pruebas”, dicen algunos de los piropos que recibió la postal de la también cantante.

Las candentes imágenes de Maite Perroni

Recientemente, los protagonistas de “Oscuro deseo” revelaron los secretos de las candentes imágenes que les tocó rodar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

“El erotismo es importante porque la serie habla de hasta dónde llegan los personajes y cuales son las consecuencias. Son secuencias y escenas complicadas de hacer, más para mí que soy bastante pudoroso”, detalló Alejandro Speitzer.

El joven actor de tan solo 25 años, también enfatizó: “Estas con gente, tienes que cuidar a tu compañero con el que te toca estar, con Maite siempre hubo respeto y comunicación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Este fue el primer papel en el que Speitzer integra a un personaje siniestro y sexual. El actor interpretó a Dario Guerra, quien llamó la atención desde el primer momento. No cabe duda que la serie estuvo llena de sorpresas.