Con la apertura de varios apartamentos en el barrio La Esperanza, en el Distrito III de Managua, Román «Chocolatito» González incursiona en la inmobiliaria de bienes raíces. Incluso el púgil nicaragüense mencionó que hasta piensa poner una fritanga en su vivienda.
Román dijo a TN8 que está comenzando con cuatro apartamentos, en los que invirtió unos 25 mil dólares y de esa manera prepararse cuando se retire del boxeo.
«Estamos listos con las habitaciones para dar un buen servicio. Son cuatro cuartos, comenzando humildemente como Dios manda. Son cuartos cómodos y estamos sembrando para el día de mañana una vez que nos retiremos del boxeo»; expresó Román.
Dijo que en los apartamentos, él personalmente estará atendiendo a los clientes, aunque su hija también se encargará de la administración del local.
Apartamentos del «Chocolatito»
«Diciéndole a los clientes que les vamos a dar un buen servicio. Hay cámaras de vigilancia las 24 horas del día. También compro casas, las remodelo, las vendo, tengo como unas cuantas casas amuebladas. ¿Menos de 10 casas o más de 10?, por allí va»; refirió González.
Destacó que tiene muchos planes, por ejemplo construir un edificio para apartamentos en el barrio Altagracia, en Managua; donde actualmente tiene un auto lavado.
«Primeramente Dios. Uno de mis sueños es hacer una cosita allá en el auto lavado. Quiero hacer una plantita de cuatro pisos«; mencionó el púgil nicaragüense.
Sobre su pelea con el «Gallo» Estrada
Román González dijo que vienen cosas buenas para Nicaragua.
«Estamos esperando la tercer pelea con el Gallo (Estrada). Es la revancha y estamos negociando la bolsa y a ver qué es lo que viene. En diciembre posiblemente, en Estados unidos, es buen billete y más de uno (millón de dólares)»; precisó González.
Además dijo que se está preparando en el gimnasio para dar lo mejor en la pelea que posiblemente tenga con el mexicano «Gallo» Estrada.
«Siempre he estado en el gimnasio. He estado guanteando con chavalos, hemos estado corriendo, pero mientras no haya negociación de bolsa, no nos vamos al campamento, porque realmente aquí lo que importa es la negociación de la bolsa. Siempre nos dan dos meses y medio para un campamento»; expresó «Chocolatito» González.
Mencionó además que se cuida con la alimentación, por ejemplo come huevo cocido, pollo asado, carne o pescado.
Sobre Román González
Su nombre es Román Alberto González Luna, es un boxeador profesional nicaragüense. Ha sido cinco veces campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.
González entre 2016 y 2017 fue considerado por la revista The Ring y ESPN como el mejor boxeador libra por libra y uno de los mejores deportistas de la historia de Nicaragua.
Román González nació el 17 de junio de 1987, mide 1 metro con 60 centímetros y actualmente vive en el barrio La Esperanza, en Managua.