El conducir de manera imprudente y bajo los efectos del alcohol es una de las causas principales de los accidentes de tránsito. Byron Sánchez se salvó de la muerte luego de sufrir un accidente en su moto, en el que resultó lesionado.
Producto del fuerte impacto en la motocicleta en la que se transportaba, Sánchez terminó con su medio de transporte casi destruido. Este hecho se registró en el empalme de Jalapa, Nueva Segovia.
- Te puede interesar: Accidentes de tránsito en Jalapa siguen cobrando vidas
Según testigos, el motorizado conducía en estado de ebriedad e iba haciendo zig zag en la vía. Así mismo mencionaron que de repente lo miraron caído sobre la vía.
Cerca de la muerte tras el accidente de tránsito
Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar del accidente para investigar los pormenores del mismo. De la misma manera una unidad de la Cruz Roja se presentó a atender la emergencia.
Cabe mencionar que los agentes de tránsito recomiendan a los conductores, motorizados a tener mayor responsabilidad y prudencia en las carreteras, para evitar este tipo de hechos y no tener que lamentar tragedias.
En Nueva Segovia de 10 accidentes registrados ocho corresponden al municipio de Jalapa. Este siendo uno de los municipios con mayor índice de accidentabilidad; esto para hacer conciencia en la ciudadanía sobre el grado de responsabilidad que conlleva transitar al volante.
La Policía Nacional continúa desarrollando planes de Seguridad Vial para fortalecer la seguridad en la educación vial, en parques, barrios. También a estudiantes de primaria y secundaria del país para seguir evitando accidentes de tránsito y hechos trágicos que lamentar.
Nota elaborada por: Carlos Ramos