Una anciana identificada como María Antonieta Rivera perdió la vida degollada por su propio nieto, trasciende en Santa Bárbara.
Se le acusa haberle quitado la vida a su abuela de 92 años, la madrugada de este sábado.
Se trata de un joven de 28 años, originario y residente en el barrio Las Casitas de San Nicolás, Santa Bárbara, Honduras.
Al parecer el hechor apodado «Alias Purito» cometió ese crimen bajo los efectos de alcohol y drogas, el crimen tiene consternado al municipio de San Nicolás.
Sus familiares encontraron a la anciana degollada en su cama.
El reporte policial indica que, a eso de las tres de la madrugada de hoy, los agentes policiales recibieron una denuncia anónima donde se reportaba que en una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.
Rápidamente agentes a bordo de una radiopatrulla se apersonaron al lugar, constatando la información, y de inmediato iniciaron la búsqueda del responsable del hecho.
No le tuvo compasión a su propia abuela
Minutos después, funcionarios del orden le dieron captura al principal sospechoso de haber cometido el hecho atroz.
El sujeto será remitido a las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal.
De acuerdo informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Honduras alrededor de 190 mujeres han perdido la vida de forma violenta en este país centroamericano.