Al sureste de la cuidad de León; el alcalde Roger Gurdian Vigil y los ciudadanos del reparto Rubén Darío; inauguraron calles para el pueblo. La obra contempla cinco cuadras de adoquinado.
«Estamos entregando 285 metros lineales de adoquinado; a esto se suman los 900 metros que estamos haciendo aquí en el sector de IMPLACSA; más los 300 que también estamos trabajando, es decir en el Rubén Darío, estamos trabajando en varios proyectos a la vez; la comunicación hacia la pista de circunvalación, las calles para el pueblo, el proyecto que llevamos junto con el MTI y también el proyecto de alcantarillado sanitario y agua potable que ya es una realidad», destacó Roger Gurdian.
Estos proyectos traen mejor condición de vida para las familias; es por ello que, agradecieron la construcción del acceso vial.
Lee también: 10 años de Nicaragua Diseña: moda, arte, emprendimientos y gastronomía
«Le damos gracias al comandante Daniel; además quiero enviar un mensaje a toda la población a que sigamos manteniendo esta revolución en este Gobierno que es de los pobres; para que siga el progreso«, expresó Alexis Rodríguez, habitante del reparto Rubén Darío.
«Hoy es un total cambio; antes eran unas calles lodosas, empedradas, y no se podía caminar. Hoy la gente está emocionada por esta obra«, señaló Claudia Pineda, habitante del reparto Rubén Darío.
El adoquinado de calles permite facilitar el acceso a los distintos comercios de los pequeños emprendedores que, diario salen hacer sus quehaceres a los diferentes mercados.
«Estoy contenta porque con estas calles adoquinadas tengo mi negocio aquí y pasa más gente; los carros pasan más seguido y vendo un poco más, antes había mucha piedra, muchos hoyos, corría demasiada agua y hoy gracias a Dios tenemos este adoquinado», agregó Verónica Hernández.