Exigen justicia en caso de crimen dentro de un taxi en Granada

Familiares exigen justicia en crimen de taxista en Granada
Foto: Familiares exigen justicia en crimen de taxista en Granada / TN8

Este jueves 30 de septiembre familiares del joven Caleb Molina de 20 años de edad, quien fue asesinado el pasado 20 de septiembre en el barrio 17 de Julio en Granada; se apostaron a las afueras del complejo judicial para exigir a las autoridades correspondientes le caigo todo el peso de la ley a la persona detenida por el delito de homicidio.

Se trata del señor José Alejandro Brizuela de 69 años de edad, taxista, autor en la muerte homicida del joven granadino. Éste falleció luego de recibir impacto de bala en el pecho.

Además se conoció que al momento de la tragedia, Brizuela laboraba como cadete de taxi y la víctima como pasajero; sin embargo una discusión dentro del automóvil terminó en desgracia.

Declaraciones de la familia de la víctima de Granada

“Mi hijo no era ningún sinvergüenza, ni mucho menos un ladrón a como ellos lo quieren llamar ahora. El señor este sabía muy bien lo que hacía, porque él muy bien sabía donde le estaba disparando a mi hijo»; dijo Escarleth López, madre del joven asesinado.

«Él sabía muy bien que le estaba disparando en el pecho y eso es algo que yo no podré perdonar porque me arrebató a mi hijo”; afirmó.

Portando diferentes carteles; amigos y familiares del ahora occiso exigían a las autoridades del complejo judicial que se aplicará todo el peso de la ley.

Familiares exigen justicia en crimen de taxista en Granada
Foto: Familiares exigen justicia en crimen de taxista en Granada / TN8

Brizuela fue llevado a los Juzgados de Granada en lo que sería su segunda audiencia en su proceso judicial.

“Estamos exigiendo justicia que ese hombre pague por lo que hizo, porque lo que hizo fue injusto. Mi primo nunca le hubiera hecho daño, mi primo no era una persona mala. Él era un buen muchacho y lo que le hizo este señor es que le truncó sus sueños”; dijo Magaly Largaespada, prima de la víctima.

Por su parte la fiscalía a través de todas las evidencias presentadas por la Policía Nacional, está trabajando para que al detenido le caiga todo el peso de la ley.