La influencer, mamá y cantante Kimberly Loaiza tuvo un pequeño roce con la ley en Miami hace un par de días cuando fue detenida por la policía debido a una infracción de tráfico.
Así lo dio a conocer su marido, Juan de Dios Pantoja quien reveló un video del bochornoso momento en sus redes.
Te puede interesar: Britney Spears queda libre de la tutela de su padre
Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la pareja —conocida en redes como JUKILOP— salía de los estudios de Telemundo donde ambos graban el programa Así se baila en el cual concursan
«Nos paró la policía, o sea, literal ¡y es la primera vez que maneja!», se escucha al influencer y joven papá exclamar entre risas (quizá nerviosa) mostrando cómo el agente que había parado a su mujer se marchaba rumbo a su patrulla. «¿Cuánto llevabas? [fue] un alto, en un alto, no se paró bien en un alto y ya«. «No lo vi», añadió ella.
La pareja está gozando de mucho apoyo del público en la competencia de Telemundo que encabezan Jacky Bracamontes y Carlos Adyan como anfitriones.
En total son 10 las parejas que compiten por el primer lugar y los jueces son Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.
Los retoques de Kimberly Loaiza
Hace unos días, Kimberly Loaiza dio a conocer a través de sus redes sociales, que se iba a someter a una cirugía estética en el cuerpo; pero no dio más detalles. ¿Y qué creen? ¡Por fin confesó lo que se hizo! Te contamos.
Kimberly explicó que decidió operarse las bubis luego de que amamantó a su segundo hijo. Y es que las describió como “tristes”… Recordemos que primero tuvo a su primogénita Kima, y un año y poco después a su segundo hijo Juan; así que sus pechos no descansaron lo suficiente. Sin embargo, expresó que su deseo surgió desde tiempo antes porque a pesar de estar agradecida con su físico, había cosas que le gustaría mejorar, como lo hizo antes con su nariz.