Belinda está en serios problemas al estar involucrada en una fuerte polémica; pues comenzó a circular que Daniel Espinosa, un distinguido diseñador mexicano, la acusó de haberle “robado” joyas de mucho valor.
- Te puede interesar: ¡De terror! Graba cómo su esposo muere salvando a otra mujer (VIDEO)
Esta polémica se dio a conocer en el programa “Con Permiso” de Unicable; donde el presentador Juan José Origel explicó que la cantante recibió $300 mil pesos en joyería. Es decir alrededor de $20,000 dólares y luego de haberlas utilizado en una sesión de fotos, se negó a regresarlas o a pagar por ellas.
Es bien sabido que, en el mundo de la moda, los diseñadores de joyas y accesorios de lujo utilizan como estrategia prestar sus creaciones a diferentes celebridades; con el fin que estas las luzcan en las alfombras rojas y galas privadas para publicitar sus firmas y ganar prestigio.
En esa misma línea; Belinda se habría aprovechado de la situación y “se quedó” las costosas piezas.
Hasta el momento, la también actriz no se ha pronunciado para defenderse ante tal acusación que sin duda, afecta su imagen.
Lo cierto es que, durante todo el año; la princesa del pop latino ha sido tema de conversación por su relación sentimental con Christian con quien se rumora, ya se casó.
Hace una semana Christian Nodal acaparó los titulares al ser señalado de maltrato animal por posesión ilegal de un animal exótico que necesita estar en su hábitat natural: un mono araña bebé.