Frente al Palí del barrio Santa Ana, se registró un accidente de tránsito donde la ciudadana Rosa Nohemí Argeñal de 30 años de edad, fue impactada por una camioneta color blanco, con placa de Managua conducida por el ciudadano Wilfredo Juárez.
Argeñal, conducía una motocicleta placa M 10 02 00, color negro con verde; al momento del suceso se dirigía de su casa de habitación hacia su centro de labores, en dirección de este a oeste, cuando el conductor de la camioneta irrespetó su preferencia y colisionó en el lado izquierdo de la motocicleta.
«Ella es compañera de trabajo mío, y al pasar por el lugar la miré accidentada; según la información que me está dando (Argeñal) la camioneta blanca iba a girar a la izquierda ella no vio el pide vía y entonces trató de aventajar, y pegó en la esquina de la camioneta a lo cual vino a dar hasta aquí; ahora ella tiene lesiones en su cuerpo«; relató César, testigo.
Agregó que ella habita en el barrio San Sebastián y se dirigía a su centros de labores. Al lugar también se presentó su jefa de trabajo quien buscaba cómo ayudar a la mujer que estaba tendida sobre el pavimento.
Impactada por una camioneta
El conductor de la camioneta no quiso brindar ninguna información respecto a este accidente, que deja a la mujer de 30 años con politraumatismo y excoriaciones en su cuerpo.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional levantaron el croquis del accidente, y serán ellos los encargados que determinen la culpabilidad de los hechos.
Asimismo llegó una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes optaron por trasladar a la victima al hospital Antonio Lenin Fonseca; con el fin de que galenos descarten lesiones de consideración en la misma.