La Policía Nacional y peritos de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia en el departamento de Masaya, se encuentran investigando los hechos de un caso en donde una mujer se prendió en fuego.
Esto sucedió en el sector conocido como Las 7 esquinas de la Ciudad de las Flores.
Los habitantes estaban sumamente asombrados sobre el hecho en esta tranquila zona. Se conoció que fue la joven Débora Murillo de unos 30 años de edad, quien trató de pegarse fuego en la acera de su vivienda, ubicada en este barrio popular de la ciudad.
- Lee también: Motociclista resulta lesionado en San Marcos
Relataron que la joven ya tenía tiempo de habitar la vivienda junto a su pareja sentimental, identificado sólo como Carlos, pero que además en repetidas ocasiones se escuchaban tormentosas discusiones.
Aseguraron además que una vez ocurrió agresión y que la mujer fue a dar al hospital.
Los pobladores de manera repentina observaron que se prendió en fuego, desconociendo hasta el momento cómo ocurrió el hecho y qué situación llevaría a esta joven a cometer este tipo de agresión a su propia persona.
Ahora se encuentra en estado delicado en un hospital de la ciudad de Masaya.
Investigan mujer que se prende fuego
La Policía Nacional se encuentra investigando a fondo cómo sucedió el hecho que por poco termina en tragedia.
Además, agentes detuvieron a Carlos, pareja sentimental de Murillo, bajo el proceso de investigación. Se espera que en las próximas horas se logre conocer más detalles del caso a través de la versión oficial e investigación profundizada de la Policía Nacional.
Así mismo, en la acera de la vivienda quedó gasolina esparcida, marcando este insólito hecho en Masaya.
De igual forma, los ciudadanos dijeron que esto es algo muy raro, ya que ahí suele ser tranquilo.
Nota elaborada por: Thelma Benavides