Para cerrar las vacaciones de las fiestas patrias algunas familias decidieron darse un chapuzón, en las refrescantes aguas de Pochomil y Masachapa.
Los dueños de negocios expresaron que tuvieron afluencia de personas en esta semana; y que afortunadamente les fue bastante bien en las ventas.
«Gracias a Dios y al Gobierno que dio esta semana de vacaciones hemos podido recuperarnos un poco porque las personas han estado viniendo a visitarnos y a pasar un rato agradable»; expresó Fátima Martínez, del negocio Altamar.
La propietaria del negocio altamar recibió a todos los turistas con exquisita gastronomía y un excelente ambiente familiar.
«Nosotros aquí les ofrecemos una variedad de mariscos. Entre pescado, camarones, pescado frito y lo que no puede faltar una riquísima sopa marinera«; aseguró.
«Además les ofrecemos pequeñas habitaciones para todas esas familias que desean quedarse algunos días en el mar. Aqui tenemos excelentes precios y descuentos para que todos los nicaragüenses nos puedan visitar y disfruten de la belleza que ofrece Pochomil»; Finalizó Fátima Martínez.
Es importante destacar que cada negocio está tomando todas las medidas de bioseguridad como son; el lavado de manos y uso de mascarillas.
Familias disfrutan del último día de vacaciones
Otro lugar que fue visitado por las familias fue La Cueva de la Sirena. Este lugar ofrece amplias habitaciones y atienden las 24 horas del día para que todos los que decidan ir a Pochomil pasen una gran experiencia.
«Este es un espacio que tiene más de 25 años de existir y atendemos especialmente a todas las familias con gran calidez y buen servicio, nuestros precios son bien económicos»; afirmó Beatriz Guevara, propietaria de La Cueva de la Sirena.
«Tenemos una variedad de platillos para que los que nos visiten puedan degustar de la comida e irse contentos con la experiencia»; añadió Beatriz.
«Invitamos a todos los turistas nacionales e internacionales a que nos continúen visitando; nosotros estamos abiertos todos los días del año, las 24 horas del día»; finalizó Guevara
Estas vacaciones bicentenarias dinamizaron la economía del país, con la visita de los nicaragüenses a diferentes lugares turísticos.