Un camionsito se volcó después que aparentemente le fallara la dirección. Este hecho ocurrió en la carretera sub urbana, para su buena suerte solo hubieron daños materiales.
Según declaraciones del conductor que se identifica como Saul de Jesús Melendez Ramos, el se dirigía a botar una basura, cuando repentinamente comenzó a fallarle la dirección del vehículo; el trato de hacer todo lo posible por detenerse, pero lastimosamente todos sus intentos fueron en vanos, ya que colisionó con árbol y terminó volcado.
«Mira hermano yo trabajo para una empresa que se llama Valerios Construcciones y nos dirigíamos a botar una basura ahí al nueve y medio, entonces bajando la cuesta me comenzó a temblar lo que es la dirección entonces yo me asusté y frene»; expresó Saúl Melendez conductor del camionsito.
«Al frenar se me chorreo el vehículo y pegué en ese árbol que está ahí. Gracias a Dios solo fue el susto y pues a mi acompañante que lo trasladaron porque llevaba vidrios y un golpe leve en su pies, pero nada de gravedad me entiendes»; finalizó Melendez.
Conducía el camionsito a baja velocidad
Don Saúl conductor del camionsito, nos expresó que se desplazaba a una velocidad moderada y que iba acompañado por otra persona; pero esto fue trasladado ya que llevaba pedazos de vidrios en su cara.
Agentes de tránsito se presentaron al lugar de los hechos para levantar el croquis de todo lo sucedido y así dictaminar cuál realmente fue la causa que originó este vuelco.
Es por estos casos que se le recomienda a todos los conductores de vehículo liviano y pesado, a revisar su medio de transporte antes de salir a la calle; así como también realizarle todos los mantenimientos necesarios, para de esa forma evitar hechos que en muchas ocasiones acaban hasta con la vida humana.
Nota elaborada por Cristopher Manzanarez