Este sábado 11 de septiembre; autoridades de la Policía Nacional de Granada; en conmemoración al 42 aniversario de la institución realizaron el acto de ceremonia de ascensos en grados de 51 oficiales de policía; esto como parte al reconocimiento a sus esfuerzos de trabajo por las familias nicaragüenses.
En total fueron ascendidos 51 oficiales entre los que destacan, 2 subcomisionados, 4 capitanes, 7 tenientes, inspectores y suboficiales, grados que se convierten en una responsabilidad más para servir con mayor calidad a la población.
«Estos grados nos comprometen a trabajar con más amor, pasión y sobre todo darlo todo por el servicio a la población; estamos contentos que 51 de nuestros compañeros que están recibiendo este reconocimiento«, dijo el comisionado mayor Félix Villareal, jefe de la Policía Nacional de Granada.
Lee también: Inauguran camino productivo comunidad Cajinicuil, Juigalpa
51 oficiales recibieron ascensos
Para los oficiales ascendidos; este reconocimiento significa un logro profesional y personal; un fruto de años de trabajo, en los que muchas veces estos hombres y mujeres descuidan sus hogares para mantenerse al servicio de la comunidad.
«Esto es un logro más en mi carrera policial, este grado lo recibo para servir al pueblo; para darle una excelente atención al pueblo, este grado es para tratar a las personas con amor, y tratar de resolverle los problemas que se presenten», aseguró Cristina Silva, oficial de policía que recibió el grado de subcomisionada.
«Para mí es un logro muy grande; tanto en lo personal como en lo institucional; porque aquí se me ha dado la oportunidad de ir creciendo en el trabajo y en la atención; lógicamente esto me compromete a seguir dando lo mejor de mí para la población» añadió el nuevo subcomisionado ascendido Wilbert Castillo.
Los actos de ascensos en grados se están desarrollando en todas las delegaciones del país.