Culminado el desfile policial, centinelas de la paz; la vicepresidenta, Rosario Murillo; felicitó a la entidad del orden y agradeció por el trabajo que han venido realizando durante estos 42 años.
«Ahora vivimos en paz gracias a Dios y esta demostración de cariñoalgunos dirán de fuerza, de fuerza de pueblo que vence es; para las familias nicaragüenses una certeza que nos sentimos protegidos con la policía, con el ejército. Estas son muestras de amor y tranquilidad para las familias”, expresó la vicemandataria Rosario Murillo.
Lee también: Realizan feria tecnólogica en Bilwi
Además recalcó el orgullo y destacó la importancia de la mujer en la institución del orden. «Cuantas compañeras; es por eso que esos destacamentos llevan el nombre de una heroína, de un héroe; eso es tan importante porque es sentir en cada momento ese sentimiento. Hay una policía que acude al llamado, que nos protegen, nos cuida».
No dejó pasar la admirable labor de cómo ha avanzado en otros aspectos la Policía Nacional. Todo esto haciendo referencia a que ahora cuentan con más técnicas; y que cada vez están más calificados. «Es admirable como la Policía Nacional ha crecido en ciencia y en una cantidad de fortalezas que juntas dan seguridad ciudadana», recalcó.
La vicepresidente felicitó a los compañeros por este espectáculo y por los grandes ensayos que fueron necesarios.
Murillo; aseguró que durante el período de vacaciones se continuará trabajando en todos los ámbitos para el bienestar de nuestro país; pensando siempre en nuestro pueblo; desconociendo siempre a los codiciosos, egoístas, envidiosos; esos que nunca han querido, nunca se han comprometido con nuestra Nicaragua.
Nota elaborada por: Julio Cruz.