Después de tres años de matrimonio y cinco de noviazgo, Kaley Cuoco y Karl Cook han puesto punto y final a su relación. La actriz anunció públicamente su decisión diciendo que, pese a que han llevado su romance de manera pública, les gustaría mantener su privacidad en estos momentos complicados.
«A pesar del profundo amor y respeto que tenemos el uno por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos han llevado en direcciones opuestas», rezaba el comunicado.
«No hay enfado o resentimiento, más bien lo contrario. Hemos tomado esta decisión juntos con gran respeto y consideración el uno por el otro; así que pedimos que hagan lo mismo y pedimos que entiendan que no vamos a compartir detalles adicionales», publicó la intérprete.
- Te puede interesar: Hallan muerto al actor Michael K. Williams
El mismo día en el que daban a conocer la ruptura, la protagonista de The Big Bang Theory pedía oficialmente el divorcio.
Una fuente cercana ha asegurado a la revista People que a principios de verano parecían estar viviendo un momento muy bonito.
«Kaley parecía estar muy feliz con Karl. Estaban cariñosos y se les veía genial. La ruptura es muy repentina, bastante sorprendente», ha comentado.
Fue el amor por los caballos lo que les unió en 2016, cuando comenzaron su relación, y un año más tarde estaban comprometidos. Celebraron su boda en verano de 2018 en un establo cerca de San Diego, California; con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos.
El pasado mes de junio, ambos celebraron públicamente su aniversario en las redes sociales: «¿Por qué has estado casado conmigo durante tanto tiempo? Estoy impresionada, de verdad. Karl te quiero muchísimo, no sabes cuánto… ¡feliz aniversario!», decía ella. «Estoy de acuerdo, Kaley, estoy igual de alucinado porque hayan pasado tres años, ha sido como un flash. Te quiero mucho y estoy deseando pasar un millón de años más», respondía él.
En una entrevista con Women’s Health, Kaley quiso dejar claro que la relación que tenía con su marido estaba basada en la independencia. «Si Karl me dejara mañana estaría bien. Él lo sabe y estaría bien también», explicaba, sorprendiendo a sus seguidores.
«Me gusta decirles a mis amigos: ‘Ten claro hacia dónde va tu vida y que tú eres el número uno, así que todo el mundo que entre en ella -marido, novio o novia- sea un bonus añadido a algo que tú ya estás creando'», compartió, dejando claro que esto no le impedía estar enamorada y querer a su esposo.
Por hola.com