Saúl Canelo Álvarez fue sorprendido por fotógrafos en un restaurante de Los Ángeles, donde llegó poco después la modelo Kendall Jenner con una botella de tequila en mano. Al salir del local, el boxeador mexicano reveló que había cenado con la hermana de Kim Kardashian y contó los motivos del encuentro, reportó Despierta América (Univision).
Canelo Álvarez de 31 años —quien en mayo se casó con Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda— aseguró que la cena fue una reunión de negocios. El Canelo dijo que estaba considerando asociarse con la modelo en su marca de tequila 818.
- Te puede interesar: Ana Martín rompe el silencio sobre su orientación sexual
En el corazón del Canelo Álvarez mandan su esposa y sus hijos. Para celebrar el cumpleaños 25 de Fernanda Gómez, el boxeador publicó una foto con su amada y el mensaje: «Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo».
Tanto al mexicano Canelo Álvarez como a la estadounidense los tomaron los paparazzis a su llegada y salida del establecimiento; fue justo en ese momento que el boxeador reveló el motivo por el cual se reunió con la guapa Kendall Jenner, para no generar más dudas.
Kendall Jenner y su tequila
Kendall compartió fotos de su marca de Tequila en Instagram, siguiendo los pasos como empresaria a sus hermanas.
En una fiesta para promocionar el lanzamiento del tequila en California Kendall contó con el apoyo de sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Los cantantes Travis Scott y Justin Bieber también estuvieron presentes en la parranda.
Sin duda el apoyo del Canelo sería de gran ayuda para la modelo y el crecimiento de su marca de tequila. ¡A brindar por eso!