El ex campeón y presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya no peleará el próximo 11 de septiembre tras dar positivo a Coronavirus según informó este viernes TMZ Sports.
De la Hoya, poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes, y que el 11 de septiembre tenía su pelea ante Vitor Belfort y no se subirá al cuadrilátero como lo tenía estipulado anteriormente.
- También te puede interesar: Kevin Gadea gana su primer partido en Doble-A
Óscar que había dicho previo a la pelea que tendría el último combate de su carrera ante Vitor Belfort. Ahora el también ex boxeador reconocido Evander Holyfield será el sustituto de De La Hoy para dicho compromiso.
Según Mike Coppinger de ESPN, si la pelea de exhibición entre Holyfield y Belfort no es aprobada en California el próximo 11 de septiembre se mudará a otro estado.
Esta noticia se reveló un día después que Óscar informó sobre la terrible noticia que fue violado por una mujer cuando tenía apenas 13 años.
«Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Con 13 perdí la virginidad por ser violado, básicamente. Tenía 13 años y estaba en Hawai en un torneo; ella era una mujer mayor, como de 35 años», explicó De la Hoya en una entrevista para el L.A. Times.
A los 43 años, Vitor Belfort debutó en MMA profesional en 1996 y permaneció activo hasta mayo de 2018; fecha de su última pelea por Ultimate, momento en el que fue noqueado por su compatriota Lyoto Machida, en UFC 224.