Nuevas calles y otros proyectos en el Mercado Mayoreo, Managua

Comerciantes alegres con los proyectos
Fotos: Comerciantes alegres con los proyectos/TN8

En el Mercado Mayoreo la Alcaldía de Managua estará ejecutando proyecto de calles para el pueblo de concreto hidráulico en el sector rivense. La obra vendrá a descongestionar y a mejorar la transitabilidad de los compradores y comerciantes. Además en este mercado se está avanzando en la construcción de un centro de acopio.

«El programa Calles para el Pueblo va a beneficiar al sector aquí en el mercado, ya no con siete calles como estaba principalmente contemplado, sino con 11 calles nuevas«; manifestó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

 

«Estamos hablando que a este sector vienen compañeros de Rivas, Isla de Ometepe que traen muchos productos para comercializarlos»; finalizó el vicealcalde.

También en este sector se estará ejecutando proyectos de agua y saneamiento.

«Este es un gran beneficio para nosotros los comerciantes. Ya los compradores no se van llenar de lodo sus zapatos, sus vehículos no se van a pegar»; señaló Sandra Morales, comerciante del Mayoreo.

«También se está proponiendo habilitar un espacio para usarse de parqueo, para nuestros visitantes porque aquí vienen de todos los departamentos porque acá es un centro de acopio en mayor»; señaló Morales.

Comerciantes alegres con los proyectos en el Mercado Mayoreo
Fotos: Comerciantes alegres con los proyectos/TN8

El Mercado Mayoreo tiene un total de 2 mil 140 tramos con 1 mil 133 comerciantes activos.

Con estos proyectos se continuará impulsando la economía del país y creando mejores condiciones a los comerciantes de Managua.

Ofertas de productos escolares en el Mayoreo

Más de 30 comerciantes del Mayoreo participarán en la feria en saludo a las fiestas patrias. Todo estará a buen precio con excelentes descuentos.

«Los comerciantes también desde ya se están preparando para ofertar los mejores productos con los precios más favorables. Vamos a tener aquí la feria por el mes patrio el próximo viernes 10 de septiembre sábado 11 y domingo 12. Se espera una gran afluencia de padres de familia para que compren los uniformes y calzados»; indicó Armas.