Los seguidores de la influencer Luisa Fernanda W, no quedaron muy satisfechos con su última aparición frente a la cámara.
Luisa Fernanda Cataño Ríos, conocida en el mundo artístico como Luisa Fernanda W, es una influencer, blogger, youtuber y cantante de reggaetón o género urbano. Nació en Medellín, Antioquia, Colombia, el 16 de julio de 1993. Saltó a la fama por ser una de las influencers con más seguidores de Instagram en Colombia.
Luisa Fernanda W mantuvo una relación con el difunto cantante de reggaetón Legarda, hasta el día de su fallecimiento. El artista fue una gran inspiración y apoyo para que la youtuber probara otras facetas e incursionara en la música. Anteriormente, había salido con la estrella de Instagram Simón Pulgarín.
Luisa Fernanda W se ha caracterizado con el paso de los años por sus radicales cambios de imagen. Ya sea en su tono de cabello, su estilo de moda e incluso, la clase de contenido que comparte en redes sociales.
¿Puede que sea solo un engaño?
Desde que dio a luz a su hijo Máximo, Luisa decidió regresar a su tono rubio de cabello pero se ha mantenido bastante igual físicamente. Incluso si ella misma aseguró que tiene un par de kilos de más (como es normal después del embarazo) y que les ha cogido cariño, aunque el peso antes era un tema que trataba de mantener a raya.
Pero ahora, como sus ocurrencias habituales, decidió enseñarle a sus fans que volvió a cambiar su imagen sin aviso previo. ¿O puede que no? ¿Puede que sea solo un engaño?
Lo que sí es cierto es que sus seguidores en redes sociales no quedaron muy felices por verla así y llegaron a hacerle comentarios como que había cometido un error muy grande.