La situación legal de la ex presentadora de televisión Laura Bozzo se agrava, luego de que un juez federal desechara el amparo que le habría permitido a la peruana enfrentar el proceso de investigación por delitos fiscales en libertad.
Algunos medios mexicanos indicaron que Laura había huído del país, sin embargo; su expareja Cristian Zuárez aseveró que era algo imposible.
Te puede interesar: Padre de Britney Spears pide US$2 millones a cambio de dejar su tutela
“Está en México, y va a seguir ahí porque no tiene nada que temer. Es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición”, expresó el argentino para TVyNovelas.
Además, Zuárez mencionó que duda mucho que su expareja termine en prisión. “Sé que Dios no va a permitir que ella pise la cárcel”, concretó.
Laura Bozzo en aprietos judiciales
Hace unos días, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo suspendió la prisión preventiva contra Laura Bozzo fijando una fianza de 300.000 pesos (15.000 dólares) y la entrega de su pasaporte, sin embargo, esto no sucedió.
En ese sentido, el martes 31 de agosto se autorizó a la Fiscalía General de la República (FGR) la orden de captura inmediata de Laura Bozzo, que se encuentra no habida por la justicia mexicana.
Recordemos que la Fiscalía de México ordenó el pedido de prisión preventiva para la autoproclamada ‘Abogada de los pobres’ por un presunto delito fiscal. De acuerdo con la denuncia, la conductora peruana vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y habría evadido el pago de impuestos.