Viral: «Regalo del Cielo» frustra asalto en Perú (VIDEO)

delincuente con una arma realiza un robo
Foto: delincuente con una arma realiza un robo/Referencia

Un costal de cemento que cayó del cielo frustró un robo a mano armada en Perú. El costal cayó sobre los asaltantes que intentaban quitarle sus pertenencias a un motociclista. El hecho quedó grabado y pronto se convirtió en un video viral.

En redes sociales fue compartido el video donde se puede observar cómo los criminales huyeron del lugar de los hechos luego que un costal de cemento les cayera encima mientras llevaban a cabo un robo a plena luz del dia.

Medios locales indicaron que los hechos se registraron en el distrito de El Agustino, Perú, donde un grupo de al menos tres sujetos armados intentaron asaltar a un hombre que se encontraba a bordo de su motocicleta, según se observa en el video compartido en redes sociales.

Motociclista estaba revisando su celular al momento del robo
Foto: Motociclista estaba revisando su celular al momento del robo /Cortesía

Cayó desde el cielo y frustró un robo

En la grabación se puede observar al motociclista sobre la acera revisando su celular, cuando un mototaxi se acerca y descienden dos hombres armados, quienes de inmediato se dirigen a su víctima, le arrebatan el celular y empiezan a despojarlo de sus otras pertenencias.

Sin embargo este no fue el robo más sencillo para los criminales, pues de forma inesperada del cielo cayó un costal de cemento que asustó a los criminales y los hizo huir de inmediato.

Momento exacto donde la están robando al motociclista
Foto: Momento exacto donde la están robando al motociclista /Cortesía

Auxiliar a la víctima

De acuerdo con un joven habitante de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción se percató del robo así que para auxiliar a la víctima dejó caer el costal de cemento y fue así como logró frustrar el robo con el insólito truco.

Luego que el costal cayera sobre los asaltantes los criminales huyeron a toda prisa; se subieron nuevamente al mototaxi que ya los esperaba. Esta era conducido por una tercera persona, cuyo rostro no pudo ser captado por las cámaras de seguridad.

 

Afortunadamente la víctima resultó ilesa tras el robo, pese a que uno de los criminales lanzó disparos al aire mientras intentaba huir.

Este hecho resultó tan inusual que las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se convirtieron en un video viral.

Milenio