El día sábado 28 de agosto, dos delincuentes armados irrumpieron en una empresa automotriz. Con pistola y cuchillo en mano intimidaron a los trabajadores despojándolos de sus teléfonos celulares y de aproximadamente más de un millón de córdobas.
Este hecho ocurrió frente a la Plaza Caracol, Linda Vista.
Uno de los trabajadores de la empresa automotriz platino declaró fuera de cámaras; que ellos «se encontraban realizando cierre de mes y por eso tenían afuera el dinero».
- Te puede interesar: Universidad en el campo beneficia a jóvenes y adultos de Río San Juan
Siguió narrando su anécdota diciendo que «repentinamente dos tipos entraron al local gritando y amenazándolos con una pistola y un cuchillo, ellos se asustaron y al ver que los tipos venían armados entregaron sus móviles y el dinero».
Finalizaron diciendo que se «encontraban contando en ese momento, que aproximadamente era un millón de córdobas, después de eso los sujetos obligaron a las víctimas a tirarse contra el piso para así ellos huir en una motocicleta».
La Policía Nacional en conjunto con agentes de criminalistica se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones e interrogatorios para dar con el paradero de estos dos delincuentes.
Los afectados piden a las autoridades ponerlo ante la justicia. Para que pasen su debido proceso penal con un juez competente; quien recopilará pruebas en su contra para dictaminar una sentencia.
Tras la búsqueda de los delincuentes
Siguiendo con las investigaciones agentes de criminalistica acordonaron la zona donde ocurrieron los hechos y se apoyarían de la técnica canina para buscar pistas que los lleven a los autores de este delito.
En el acostumbrado informe que brinda cada semana la Policia Nacional, reafirma que continúan garantizando la protección y bienestar de la ciudadanía en general.
De igual manera realizan vigilancia y patrullaje reforzada en; Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos.
Nota elaborada por: Cristopher Manzanares