Un final feliz para un conejo. A través de Facebook, se compartieron unas imágenes que presentaron una historia que tocó el corazón de los usuarios. Un día, un joven detuvo su caminata cuando notó que una caja no paraba de sacudirse en una carretera de Londres, Inglaterra. Con cuidado, se acercó para averiguar y se dio con la sorpresa que en el interior había un conejo que estaba acompañado de un oso de peluche.
El indefenso animal había sido abandonado por sus dueños. Incluso lo dejaron con su ‘mejor amigo’ para que estuviera a su lado y no sufra por las bajas temperaturas. Por suerte, fue encontrado a tiempo.
Te puede interesar: Los niños pueden terminar con daños en el cerebro por la adicción de los celulares
Aquel día, el muchacho lo trasladó a su casa para protegerlo del frío. Después de unos minutos, se comunicó con un refugio para que atiendan al conejo. Además, para conocer su estado de salud.
Lisa Miller acudió a la vivienda para recoger al pequeño animal, al cual bautizó como Nigel. “Se veía tan dulce saltando con su osito de peluche. Claramente está bastante apegado al oso, por lo que debe haber estado viviendo en una casa antes de esto”, comentó en sus redes sociales.
Afortunadamente, Nigel no presentaba lesiones ni afecciones y gozaba de buenas condiciones. “Ninguna mascota debe quedar expuesta al frío y vulnerable de esta manera. Tuvo mucha suerte de que lo encontraran”, expresó la mujer.
Trasladan al conejo a un albergue
Luego, el conejo fue trasladado a un albergue y se mostró temeroso con sus cuidadores. Sin embargo, se aferró a su muñeco para sentirse seguro. Por el momento, pasa sus días en dicho lugar hasta que llegue la oportunidad de ser adoptado por una nueva familia.
Las imágenes de este emotivo caso se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, el chico y los trabajadores del establecimiento recibieron las felicitaciones de las personas por su noble labor.