Leo Crawford ha dejado atrás su mal inicio de temporada en AA, ahora en su nuevo rol de relevista.
El zurdo de la organización de los Milwaukee Brewers vivió una pesadilla los primeros meses. Con Biloxi fue atacado a tal punto de tener efectividad de 8.10 tras seis salidas con su nuevo equipo.
Este domingo volvió a tener acción desde el bullpen al tirar 2.1 entradas de dos hits, sin carreras y cuatro ponches a Pensacola Blue Wahoos. Su efectividad ha bajado a 4.97 ya en este penúltimo mes de acción de las Ligas Menores.
- Te puede interesar: Pacquiao pondera retiro tras derrota
Desde el 15 de junio, Crawford ha sido relevista a tiempo completo (y opener en algunos partidos) y su efectividad es de 2.86 en 34.1 innings de labor desde entonces; solo permite 11 carreras y no permite cuadrangular desde el 20 de junio. Todo esto en 13 juegos.
Crawford por lo tanto ha vuelto a generar muchas expectativas de ser el próximo bigleaguer nicaragüense.
Mientras Crawford reacciona, otros nicas ven acción en Ligas Menores
Freddy Zamora no para de batear en agosto. En clase a baja con Carolina Mudcats volvió a pegar dos hits en cinco turnos con una remolcada para ya subir su average a .287
El nica arrancó el mes de agosto con .247 y este mounstroso repunte lo ha llevado a ser uno de los mejores bateadores de su equipo.
Elian Miranda ya tuvo sus primeros cuatro partidos en su nueva categoría, la Clase A fuerte de los Arizona Diamonbacks.
El inicialista (y también jardinero dentro de la organización de Arizona) solo ha pegado un hit en ocho turnos con Hillsboro Hops, incluyendo el 2-0 que tuvo el domingo.
La expectativa es que el chinandegano se encienda a como lo hizo en Clase A baja con Visalia, donde pegó 9HR y bateó para .251 con 41 remolcadas.
En AA Diomar López trabajó un inning en blanco por Chattanooga Lookouts, filial de Cincinnati y en 29.1 episodios ha bajado su efectividad a 2.76.
Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 en AAA y su average se estacionó en .221.