Lyn May ha generado debate en redes a raíz de los últimos detalles que compartió sobre su embarazo y las polémicas declaraciones del padre del bebé, Markos D1,
Esto ha dado pie a que internautas y conductores pongan en duda que la vedette, de 68 años, esté en la dulce espera. Dejando a un lado las críticas, la famosa continúa con los preparativos para darle la bienvenida a su hijo.
- Te puede interesar: ¿Se terminó la relación? ¿Estrategia publicitaria o triste realidad?
En una entrevista con Suelta la Sopa, Lyn May -quien participa en el reality Quiero cantar de Venga la Alegría- reveló los cambios que sufre su cuerpo debido al embarazo, entre ellos los «intensos antojos» que ha tenido en las últimas semanas.
Ver esta publicación en Instagram
La vedette también expresó sus deseos de planear un baby shower para celebrar el próximo nacimiento de su bebé. De hecho Horacio Villalobos ya le había propuesto organizarlo en el matutino de TV Azteca.
Pero lo que más llamó la atención fue que Lyn May pidió costosos obsequios en su baby shower, pese a que normalmente en estas celebraciones se dan regalos principalmente para el bebé.
«Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puuuros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no entran al baby shower», dijo.
Luego de los señalamientos en su contra, Lyn May aseguró que sí tuvo relaciones sexuales con Markos D1 y negó que su embarazo haya sido con ayuda de algún método como inseminación artificial, además dijo que en su familia ella no es la primera mujer en estar embarazada a los 60 años.
“Mi mamá tuvo un hijo a los 65 años y es compositor, toca la guitarra, es muy talentoso. Todas las mujeres costeñas somos así, muy calientes. Mi familia está bien, está a gusto conmigo porque ellos me apoyan”, comentó.
¡Será niño! Lyn May revela sexo de su bebé
Hace unos días Lyn May compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de su ultrasonido y reveló que su bebé será niño. Mencionó que no tiene miedo de que conforme avance el embarazo pierda su escultural figura.
Ver esta publicación en Instagram
«No he pensado en el nombre todavía, apenas son tres meses de embarazo y ustedes ya se andan muriendo. Yo he tenido tres hijas y me crecen las nalgas, la panza no”, añadió.
Por MILENIO