El joven Carlos Antonio Rizo de 23 años; viajaba junto a José David Tremiño de 19 años; en una camioneta Hilux color blanca pero justo en el kilómetro 23 de la carretera Masaya hacia Managua Rizo; perdió el control del medio de transporte e impactó contra el bulevar y un árbol de este accidente ambos salieron únicamente con lesiones.
La mala suerte le llegó segundos después al joven de 23 años; quien buscaba el teléfono celular siendo impactado por el conductor de un microbús de recorrido personal con número de placa My 12083. Para Rizo este impacto fue mortal.
Producto del fuerte impacto con la camioneta de Carlos Antonio, este terminó volcado sobre la carretera y los pasajeros resultaron con lesiones leves.
Lee también: Vuelco deja daños materiales en el km 30 de la Carretera Sur
Carlos fue atendido de emergencia por los bomberos de Nindirí; y trasladado al Hospital de Masaya. Lamentablemente murió en el trayecto.
«Yo solo escuché un fuerte estruendo; la camioneta primero se pasó llevando el árbol porque chocó con el bulevar; entonces se cayó el tendido eléctrico. Lo que hicimos fue llamar a los de la energía porque eso es peligroso cuando caen cables. Se escuchó un primer impacto y es que estaba lloviendo a esa hora seguido se escucha el otro fuerte también; ahí están los vidrios rotos de la camioneta y el microbús que seguro venía veloz porque dejó mal al hombre», dijo Juan García habitante de la zona.
Los agentes de tránsito se presentaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones necesarias; mientras el acompañante del infortunado se recupera en el Hospital de la ciudad.
Los autoridades hacen un llamado a la prudencia de los conductores; sobre todo en época de lluvia ya que la carretera suele ser un tanto dificultosa y el manejar bajo efectos del licor o a exceso de velocidad puede terminar en tragedias.
Nota elaborada por: Thelma Benavides.