Leo Messi se vería afectado debido a que el delantero del Paris Saint-Germain Mauro Icardi sufrió una lesión en el hombro durante un partido de la liga francesa contra Brest.
El jugador de la selección argentina salió del partido luego de una caída sobre su hombro, y hacía gestos de dolor al dirigirse al vestuario. PSG ganó 4-2.
El técnico Mauricio Pochettino expresó la esperanza de que fuera solo un susto, pero dijo que “no luce bien”.
Si Icardi queda excluido de la próxima fecha, esto podría acelerar los plazos para el debut de Lionel Messi.
Messi no ha jugado desde que llegó de Barcelona. Pasó un mes sin entrenarse después de llevar a Argentina al título en la Copa América el 10 de julio. Entrenó con el equipo la semana pasada, pero aún no está en condiciones de jugar.
PSG visita a Reims el próximo domingo antes de la fecha internacional.
Descorazonadora derrota de Dortmund ante Freiburg
Freiburg frenó las ambiciones de Borussia Dortmund en la Bundesliga el sábado al vencerlo 2-1, un golpe descorazonador para un equipo con ambiciones de título.
Goles en cada mitad de Vincenzo Grifo y Roland Sallai dieron a Freiburg su primer triunfo y asestaron al nuevo técnico de Dortmund, Marco Rose, su primera derrota en la segunda fecha del torneo. Dortmund venía de golear 5-2 a Eintracht Frankfurt en la primera fecha y de perder la Copa Alemania ante Bayern Munich el martes.
Una infracción de Felix Passlack a Nicolas Höfler dio a Grifo la oportunidad de abrir el marcador de tiro libre a los 6 minutos.
Jude Bellingham tuvo dos buenas oportunidades para igualar, pero una salió errada y la otra golpeó en un poste.
Al inicio del segundo tiempo, Höfler robó un balón a Bellingham, lo pasó a Jeong Woo-yeong quien mandó centro para el remate de Sallai y el 2-0.
Dortmund descontó a los 59 con gol en propia puerta de Yannik Keitel y siguió buscando el empate, aunque en vano.
Información de AP.