Aún no se ha determinado el futuro que enfrentará Ricardo Crespo, pero tal parece que ya comienza a pagar por los supuestos abusos que hizo contra su hija Valentina, de 14 años.
De acuerdo con información exclusiva del periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, la dirección del penal donde se encuentra Ricardo ha tenido que otorgarle protección debido a que ya ha recibido varias amenazas por parte de otros reos asegurándole que harán con él lo mismo que le hizo a su hija, desde que era aún más pequeña.
“Tengo un contacto que trabaja ahí en la parte de los reclusorios y de repente me tiene algunos datos. Me estaban contando de Ricardo que está bien protegido. Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro”, contó el periodista mexicano en el canal de YouTube que lleva su nombre.
También explicó que al actor le mandan “mensajitos” en donde, explícitamente, describen lo que le harían.
Te puede interesar: Por comer pescado crudo, Luz Elena González descubre larvas en el rostro
“Le han mandado recaditos de: ‘Nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre
Tras su detención el pasado 16 de febrero, Ricardo fue enviado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México señalado por el delito de abuso sexual contra Valentina a quien habría violado desde que tenía 5 años; a partir de entonces un juez ratificó que deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.