La variedad gastronómica que fluye dentro del Puerto Salvador Allende; queda demostrado en cada kiosko y restaurante que este centro turístico nos ofrece. En esta ocasión les voy a decir porque deben visitar el Restaurante Boleros; donde la calidad, los detalles y el buen gusto se combinan para atraer a todas las familias.
Ubicado en la tercera etapa del Puerto Salvador Allende, el Restaurante Boleros; atrae con solo la imponente estructura y su inigualable ubicación; pero no se dejen llevar por eso, pues yo vi el menú y muchos se engañarían con los precios; estos son más baratos de lo que se pueden imaginar si los comparamos con la imagen que este restaurante da.
Lee también: Realizan «Vll Festival Popular de Poesía Centroamericana» en Estelí
Con un ambiente completamente familiar; Boleros ofrece platos de todo estilo, sean cortes de res, pollo, cerdo y mariscos; todos estos en diversas presentaciones. Créanme cuando les digo que desde la cocina sale un olor majestuoso que embruja a cualquiera; y como todo buen nica al final hasta se acaban chupando los dedos. Les digo todo con que hasta para los consentidos del hogar hay un menú especial.
Si de bebidas hablamos tampoco dejan que desear; una gran variedad es la que ofrecen hasta para el más delicado paladar. Y en su sección de vinos la colección es bien selecta para quienes desean siempre degustar una copa al lado de un buen plato.
La complejidad de Boleros, no se limita a una buena comida o bebida; del que se me olvidaba decirles que pueden reservar su mesa y evitar quedarse con las ganas de disfrutar un momento agradable; además se ofrece como centro para hacer sus reuniones privadas o bien realizar sus eventos familiares o de negocios; todo esto lo pueden hacer al número de teléfono 8966 9229 donde con gusto se le estará atendiendo con la mejor disposición para atenderlos como se merecen.
Nota elaborada por: Julio Cruz.