Los Caciques de Diriangén terminaron su etapa en la Liga de Campeones de Concacaf al caer 2-1 (3-1 Global) ante el Marathón en territorio Hondureño.
Los pinoleros tras caer 1-0 en suelo nicaragüense tenían que lograr la remontada en Honduras para así conseguir su pase y medirse al Real Estelí en los octavos de final.
También te puede interesar: Razones por las cuáles Loáisiga debe ser el cerrador
Una mala cordinación de la defenda del Diriangén terminó en la primera anotación de los verdes que se produjo en los pies de Frelys López en el minutos 30 de la primera mitad.
Robinson Luiz tuvo la del empate al minuto 40 de la primera mitad del compromiso después de un mano a mano con el guardameta Denovan Torres. En la segunda parte del partido Bernardo Laureiro volvió a tener una ocasión clara para marcar, pero Torres se volvió a lucir bajo los tres palos al minuto 59.
Una taco extraordinario de Frelys López dejó habilitado a Kevin Arriaga para conseguir la segunda anotación de parte de los dirigidos por Tato García al minuto 77 del compromiso.
El Diriangén descontó al minuto 88, luego de un mal despeje de zaga la defensiva Yohn Mosquera anotó el 2×1 del compromiso que se jugó el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Con el pase en manos ahora el Marathón enfrentará al Real Estelí por los octavos de final de la Liga Concacaf 2021. Al cuadro verdolaga le tocará abrir de local y cerrar la eliminatoria en feudo visitante; 22 y 29 de septiembre son las fechas de ambos choques.