Mientras el mundo migra hacia lo digital, Dejando Huellas con Detalles, es un taller de impresión 3D. Este apuesta a las técnicas de impresión tradicional mediante yeso, implementando métodos casi artísticos que destacan por el factor humano que en ellos se imprime.
Su nombre es Ana Guevara y es la emprendedora detrás de Dejando Huellas con Detalles. Este emprendimiento arrancó un 28 de mayo del 2019 en su casa de habitación ubicada en Ciudad Jardín; aquí elabora impresiones de huellas corporales con un alto significado emocional. Esto permite devolver el tiempo para observar y revivir en una obra de arte a tu ser querido.
Te puede interesar: «Entre Pinos» la nueva opción para amantes de las fincas eco-turísticas
En su épica aventura por hacer de Dejando Huellas con Detalles una realidad, Ana ha trabajado de la mano con su familia; estos a través del ejemplo le inculcaron convertirse en su propia jefa. La oportunidad la visionó al culminar su carrera como ingeniera industrial.
Motivada por su madrastra, la joven emprendedora de 22 años se tecnifica gracias a los tutoriales de YouTube que le permitieron adquirir conocimientos para desarrollar su idea y perfeccionar sus métodos de trabajo artesanal, mientras ingresa al mundo laboral.
Mezclando su pasión por el arte, el amor por los animales y la ternura que le inspiran los bebé, la experiencia en Dejando Huellas con Detalles inicia al contactarlos mediante sus redes sociales. Después, sólo tienes que agendar la cita en el día que más te convenga implementando dos opciones: visitar su taller en Ciudad Jardín o bien a domicilio si así lo prefiere el cliente.
Así funciona Dejando Huellas con Detalles
En Dejando Huellas con Detalles el procedimiento es bastante sencillo, se aplica aceite de coco en la mano o el pie del ser querido, luego se introduce la extremidad en un gel a base de algas marinas hipoalergénico, durante menos de un minuto.
Posterior, exploras alternativas del marco de fondo que deseas para las réplicas que pueden ser de una, dos o cuatro huellitas. Estas van desde recién nacidos hasta los 100 años, cada una cuenta con un acabado metálico de color plateado o dorado que elige el cliente. En la mayoría de los casos, el detalle es acompañado con una fotografía que el comprador proporciona y complementa con los datos personales del ser querido, nombres y demás.
Contacto
Dejando Huellas con Detalles trabaja en pequeños lotes de producción que se reúnen tras las solicitudes de diferentes puntos del país y puede tomar de 15 a 21 días de entrega, obteniendo como resultado una impresión increíblemente precisa y detallada.
Esta obra de arte se puede solicitar a través de las redes sociales de Dejando Huellas con Detalles o bien mediante WhatsApp Business al 87515225; además, tiene un precio inicial de 40 dólares que varía según las especificaciones que el cliente desee para tener un recuerdo inolvidable.