Una mano amiga en tiempos difíciles fue lo que recibió una familia por parte de la ciudadanía en Jalapa Nueva Segovia.
El apoyo no se hizo esperar ante el llamado de la familia Sevilla Vargas, matrimonio que en días pasados abogaba a los buenos corazones por apoyo ante sus necesidades.
- Te puede interesar: Homicidio Imprudente por accidente de Tránsito Jinotega
Dimos a conocer que Luis Sevilla se encarga de la familia desde su hogar; ya que su esposa padece una enfermedad visual por lo tanto las necesidades cada día iban incrementado.
Ahora Luis Sevilla ve reflejado su fé en los corazones bondadosos poniendo en práctica; «Amarás a tu prójimo como a ti mismo».
Sevilla esposo de Leticia manifestó sentirse agradecido con cada familia que ha brindado su aporte ante la situación por la que atraviesa él y su familia debido a la falta de recursos económicos y múltiples dificultades que le impide ejercer un trabajo.
«Sólo Dios ha tocado el corazón de varias familias de Jalapa y de otros municipios, he recibido productos para la alimentación como también dinero en efectivo»; dijo sevilla
Una mano amiga para la familia en tiempos difíciles
Leticia Vargas Cónyuge de luis Enrique dijo; «hoy más que nunca se afianza en Dios sabiendo que él es el único que toca los corazones para que las personas puedan servir al más necesitado»; expresó la humilde mujer.
Una vez publicada la nota en Crónica Tn8 Desde el interior del país y el exterior han hecho llegar ayuda para la humilde familia quienes hoy reflejan en sus rostros la alegría que Dios está de su lado.
Auxiliadora Cruz pobladora en Jalapa Nueva Segovia destacó que; «toda persona que hace una obra que le nace en su corazón es bendecido por la gracia de Dios; que mejor forma de demostrar el amor a Dios sirviendo a nuestro prójimo, a los más necesitados; yo sigo instando a la ciudadanía de todo Nicaragua a que sigamos sirviendo»; dijo cruz.
Entre los principales aportes que la ciudadanía ha brindado esta: alientos, ropa, dinero en efectivo, colchonetas, almohadas, Esta familia por el momento posa en una vivienda, uno de sus mayores anhelos es que sus pequeños hijos puedan crecer en una casa propia, dormir en una cama y poder brindarles el calor de un hogar.
Nota elaborada por: Carlos Ramos