La estrategia de trabajo del Gobierno de Nicaragua ha permitido mayor cobertura de las edades de pacientes para inmunizarlos contra el COVID-19; durante este fin de semana el trabajo no se detuvo en Managua
«En otros países muy pocos han tenido el acceso a este recurso tan importante con esta pandemia del COVID-19; pues nada, solo darle gracias a Dios al comandante y compañera Rosario por este gran esfuerzo que están haciendo»; manifiesto Jairo Borges, quien acudió a inmunizarse.
- Te puede interesar: Población mayor de 45 años recibe la vacuna contra el COVID-19
«Le quiero dar gracias a Dios porque nuestro país tiene un buen servicio de salud para todos los ciudadanos; y me vine a vacunar contra el COVID-19, porque es necesario para combatir este virus que a nivel del mundo ha ocasionado tanto daño«; aseguró Rosendo Álvarez, ex boxeador profesional.
«Aquí en nuestro país las autoridades mantienen un control; yo entré igual que todos y la atención es buena, se siente contento uno y todo es rápido»; finalizó Álvarez.
«Todo ha sido excelente, con amabilidad con orden, porque todos los nicaragüenses estamos priorizados y están velando por nuestra salud, nos piden la cédula, nos sentimos bien recibidos»; según Lian Saravia, quien acudió a inmunizarse.
«Continuamos avanzando gracias a este buen Gobierno con la vacunación voluntaria contra el COVID-19; estamos iniciando con aquellas personas que tienen 45 años a más»;informó la doctora Zoila Canales, directora del Centro de Salud de Altagracia en Managua.
«Seguimos avanzando gracias a la buena gestión del Comandante Daniel, la Compañera Rosario; avanzando con pie firme, y vamos a seguir haciéndolo durante todo este tipo, haciendo el siempre tomar las medidas de higiene»; finalizó la doctora.
Esta Vacunación Voluntaria contra el COVID-19 se realizó en el Hospital Bertha Calderón y el Policlínico Iraní; es decir, en distrito III y VII de la capital.
Nota elaborada por: Verónica Palacio