Garrafones de agua purificada salieron por los aires tras un fuerte accidente de tránsito entre una camioneta y camioncito repetidor en el kilómetro 80 carretera de Boaco hacia Managua en la comunidad Wiscoyol del municipio de Teustepe.
En este accidente se vieron involucrados un vehículo estilo camioneta de la empresa Santa Fe; marca Toyota, placa M 308 623 la cual impactó con un camión placa Bo 9542 vendedor de agua; donde resultaron lesionados dos jóvenes ayudantes del pequeño camión.
El hecho ocurrió cuando el chófer de la camioneta conducía a exceso de velocidad y al llegar a una curva este no pudo controlar el vehículo invadiendo carril y estrellándose con en camioncito.
Lee también: No guardar la distancia causa accidente vial en Jalapa
Garrafones por los aires
Por el fuerte impacto los garrafones de agua salieron por los aires y del mismo modo los dos jóvenes quienes trabajaban como ayudantes. Fueron trasladados al Hospital de Boaco. Estos fueron identificados como Francisco Javier Saavedra Guzmán de 32 años; quien terminó con una fractura en el dedo índice, dedo meñique y clavícula; condición estable y Mario Antonio Guzmán Jarquín de 27 años; con una policontusión.
Al lugar del accidente se hizo presente el Cuerpo de Bomberos Unificados y con la ayuda de algunos habitantes dieron asistencia prehospitalaria a los heridos; los cuales fueron trasladados por una ambulancia del MINSA; que pasaba por el sitio del accidente.
La Policía Nacional; del área de tránsito realizó el levantado del croquis del accidente y realiza la debida investigación de este hecho.
Por fortuna en este accidente no se registran pérdidas humanas; solo dos heridos y cuantiosos daños económicos.
Nota elaborada por: César Almendarez.