La fuerte colisión frontal entre un cabezal y un camión cargado de verduras solo les provocó un tremendo susto sus ocupantes, la noche de este jueves, en Juigalpa, Chontales.
El accidente de produjo en el kilómetro 146, sector de El Lajero, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia El Rama.
Según testigos, la imprudencia y el no ceder el paso a uno de los conductores provocó un impacto casi frontal; como consecuencia sacó a uno de los automotores fuera de la vía y quedó sobre el puente El Lajero, en Chontales.
«El pavimento estaba bastante liso, ha llovido mucho, el camión ya estaba al otro lado. Parece que no se percató del puente. Voy con rumbo a Managua cargado de verduras. Gracias a Dios solo hubo daños materiales. Viajaba con dos personas, el ayudante y el dueño de la carga», relató el señor Pedro Narváez, conductor del camión.
Resultan ilesos de milagro tras colisión en Chontales
Los conductores junto a los acompañantes de los vehículos pesados por suerte salieron ilesos, solo se llevaron tremendo susto. Afortunadamente solo se registraron cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
«Estaba el pavimento liso. Parece que el señor del otro camión quería pasar primero que yo en el puente. Gracias a Dios solo fue el susto«, dijo Nelson Aguinaga, conductor del cabezal.
Las autoridades de la Policía Nacional correspondientes reiteran el llamado a los conductores, que respeten los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar más accidentes en nuestro departamento y el país.
Nota elaborada por: María Auxiliadora Aragón