La transitada carretera entre Chinandega y Corinto ha sido el escenario de un sin número de accidentes de tránsito; la tarde de este 7 de agosto en el kilómetro 134 colisionaron dos vehículos de carga pesada; hecho que generó lesiones en ambos conductores y cuantiosas pérdidas materiales.
Uno de los pesados transportes de carga; trasladaba granos básicos y se dirigía a una bodega ubicada frente al lugar donde sucedieron los hechos; mientras que en el otro vehículo se trasladaban piedras de gran tamaño hacia al puerto de Corinto.
Los conductores implicados en el accidente fueron trasladados al Hospital España de Chinandega; y al lugar de los hechos se presentaron oficiales de tránsito de la Policía Nacional; para la realizar las investigaciones ante la situación y descongestionar el tráfico en la zona.
Accidente en Carretera hacia El Guasaule
Realizan investigaciones sobre un accidente de tránsito ocurrido la noche de este 7 de agosto en la Carretera Panamericana de Chinandega hacia el puerto fronterizo El Guasaule.
Se trataba de una colisión entre un camión blanco marca JMC con placa CH 34479 en el cual se trasladaban aproximadamente 20 personas y un vehículo Toyota Corolla color rojo con placa M 230305.
Lee también: Voraz incendio reduce a cenizas vivienda en Chinandega
«Nosotros veníamos de un culto que se había realizado en Posoltega y nos dirigíamos hacia la comunidad de Las Grietas; el camión en el que veníamos se dirigía de sur a norte; pero de frente venía una moto en su vía, pero detrás viene el carro a toda velocidad; quieren adelantar pero viene la moto; el conductor del camión se abrió un poco para evitar el accidente por eso fue que el golpe solo fue a un costado y pero aun así nos dio volantín el carro», narró, Víctor Dionicio Hernández, pasajero del camión.
«Yo solo sentí el impacto y caí de ahí no supe más; solo que nos volcamos, gracias a Dios no hubo muertos porque el impacto fue terrible; veníamos de un culto especial que teníamos en la iglesia», dijo Lesbia Serrano.
Nota elaborada por: Kelvin Montano.