Disney finalmente ha revelado más información del Star Wars: Galactic Starcruiser, un exclusivo hotel de lujo que está justo al lado de Galaxy’s Edge, la nueva zona de dedicada a Star Wars en Disney World, cuyo precio oficial de la estadía por pareja, dos noches, es de 4.809 dólares.
Cada paquete inicial incluye 2 noches junto a las comidas respectivas y una entrada a los estudios de Disney en Hollywood, además del acceso a todas las actividades incluidas dentro de la experiencia del Galactic Starcruiser.
Te interesa: ¿Ya se lo esperaban?: Las TikTok Stories ya están aquí
Y no, no hay paquetes de menos de dos noches. El hotel solo se puede contratar por paquetes cerrados. Una habitación para dos personas cuesta 4.809 dólares. Una triple 5.299, y una para cuatro huéspedes pensada para familias 5.999.
Sobre el Star Wars de Disney
La razón por la que no se pueden contratar menos noches es que Galactic Starcruiser no es un hotel normal. Está planteado como una especie de gran juego de rol en el que los huéspedes interactúan con el personal como parte de una especie de aventura con guion.
Los nuevos detalles sobre el hotel lo describen como parte teatro en vivo, parte parque temático, parte experiencia culinaria, y parte juego de rol en vivo.
Cada paquete de estancia incluye, por supuesto el alojamiento en uno de los (suponemos que lujosos) camarotes del crucero estelar, también incluye todas las comidas exceptuando bebidas alcohólicas o cócteles especiales (los que seguro que quieres probar), y “la oportunidad de vivir una aventura de Star Wars a través de diferentes actividades, misiones y experiencias exclusivas”.
El paquete también incluye la entrada a Star Wars: Galaxy’s Edge y el estacionamiento en el parque.
Solo estancias de dos noches
Curiosamente, el paquete no permite estar más noches por mucho que estés dispuesto a pagarlas. En la página web dice específicamente: “Animamos a nuestros visitantes a que prolongen su estancia antes o después de Galaxtic Starcruiser en el Disney Resort Hotel”.
En total hay 100 habitaciones repartidas en tres pisos, y entre ellas una llamada “Suite del Gran Capitán” con capacidad para ocho personas. La página especifica que cada habitación tiene vistas al espacio (tiene pinta de que en lugar de ventanas habrá pantallas), pero no está claro si se podrá ver el mundo real. El hotel no tiene piscina.
Moda galáctica
Como parte de las experiencia, los huéspedes deberán vestirse de acuerdo a la moda galáctica del momento (se les proporcionarán disfraces) y podrén elegir formar parte de los héroes o los villanos de la historia.
Los niños deben tener al menos siete años para participar en las actividades como el entrenamiento con sables laser. Las diferentes misiones se irán proponiendo a través de una aplicación específica para móviles que se instala al entrar. En algún momento los huéspedes son trasladados a Galaxy Edge en un shuttle privado y lo que hagan allí determina las actividades que tengan a la vuelta. El tiempo de estancia en el parque no llega a un día completo.