Un charco de sangre en la acera de una vivienda en el barrio La Bolsa, llamó la atención de los pobladores, ya que la vivienda de donde provenía se encontraba cerrada y hace más de dos días no veían al hombre que habitaba en esta, quien únicamente era conocido con el alias de «El Perro».
La población bajo mucha consternación dieron aviso a las autoridades policiales quienes de inmediato se movilizaron a la zona para iniciar con las investigaciones del hecho.
«Yo me levanté muy de mañana, así como todas las mañanas. A él se le veía ahí sentado junto a los borrachitos de la calle; porque a él también le gustaba tomar, además cantaba junto a su guitarra, decía que era cantante. De manera que, hace dos días que no lo veíamos; decía que trabajaba en un grupo de música y que tenía su tramo en el mercado de Granada», dijo la vecina Maria Ñurinda.
«Así que más de él no sabemos, solo lo conocíamos como ‘El Perro’. Yo le dije a mi hija tiene días que no sale a la calle, no canta, nos parecía extraño; estaba solo porque la esposa se había ido, porque la maltrataba, además eran de pocos vecinos»; mencionó Ñurinda.
Hace más de dos días no veían al hombre
Peritos de la Policía Nacional junto al médico forense se presentaron al lugar para determinar la causa de la muerte del hombre, que fue identificado como Ezequiel Méndez Hurtado de 43 años de edad, quien hace un año alquilaba el bien inmueble.
Con la ayuda de la herramienta conocida como pata de chancho, así mismo la autorización del dueño de la propiedad, los agentes del orden ingresaron a la vivienda para examinar el cuerpo de Hurtado.
Hasta el momento los agentes policiales se encuentra desarrollando las investigaciones del hecho para así dar a conocer en las próximas horas las causas de muerte y descartar mano criminal.
Thelma Benavides