De milagro nadie resultó lesionado luego de que un carro terminará dentro de una vivienda en el barrio Edgar Munguía. Todo hace indicar que el conductor de este circulaba en estado de ebriedad y no se percató del alto que había en la zona siguiendo su marcha y yéndose a detener en la vivienda a la que estuvo a escasos centímetros de destruir.
Te recomendamos: Accidente de tránsito cobra la vida de una mujer en Batahola Norte
El hombre que circulaba con dirección este a oeste, debía hacer un giro pues la calle tiene como tope a esta vivienda; pero al parecer, la condición del hombre, del que se desconoce la identidad no le permitió darse cuenta de esto hasta que ya era demasiado tarde.
En la parte del frente del inmueble estaba toda la familia reunida y lograron percatarse a tiempo de lo que sucedería, haciéndose a un lado y apartando a un menor de dos años que sin duda se hubiera convertido en una víctima fatal de este suceso.
La molestia era tanta que sacaron al conductor del carro y pretendía tomar la justicia con sus manos por lo que había provocado, situación que fue evitada gracias a agentes de la Policía Nacional que circulaban en el sector, estos de inmediato lo trasladaron a la delegación más cercana.
Conducir bajo los efectos del alcohol
El dueño de la vivienda, de nombre Alfredo Merlo de igual forma y a pesar de su indignación, procedería a interponer la denuncia para que responda el responsable por los daños causados. Este dijo a los oficiales que ya esta es la segunda ocasión que sucede lo mismo y por la misma causa, conducir bajo los efectos del alcohol.
#Sucesos #Managua | Conductor en estado de ebriedad no respeta una señal de alto y termina irrumpiendo en una vivienda, quedando a centímetros de ingresar a esta.
El hecho se dio en una de las calles del barrio Edgar Munguía. pic.twitter.com/14iC2A1a7J
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 25, 2021
El circular en estado de ebriedad continúa siendo la principal causa de los accidentes de tránsito y esto queda reflejado en cada informe brindado de forma semanal por la entidad del orden, situación que no cambia a pesar de las diversas campañas que se promueven para hacer conciencia en los conductores.