La Oficina del Sheriff de East Baton Rouge en el estado de Luisiana (EE.UU), respondió a un tiroteo el pasado lunes 2 de agosto, que resultó en la muerte de un niño pequeño.
Las autoridades dijeron que llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 8 pm y descubrieron que un niño de 4 años había recibido un disparo.
Te interesa: Un hombre le dispara a su amigo el propio día de su boda en EE.UU
Según los investigadores, el hermano de 12 años de la víctima, admitió haber disparado accidentalmente el arma de fuego y el niño de 4 años fue alcanzado por la bala.
La víctima fue trasladada al hospital y luego murió a causa de las heridas. El nombre de la víctima aún no ha sido revelado.
«Tragedia terrible por ser un niño»
«Esta es una tragedia terrible y una pérdida devastadora para nuestra comunidad», dijo el alguacil Sid Gautreaux.
«Les recordamos a los residentes que por favor aseguren sus armas de fuego para mantener seguros a nuestros hijos y seres queridos».
«Una terrible tragedia que involucró a un niño y un arma ocurrió anoche en nuestra comunidad”, agregó la alcaldesa y presidenta Sharon Weston Broome.
“Por favor, ore por la familia durante esta pérdida inconmensurable. Quiero implorar a todos que aseguren de forma segura su arma de fuego con una cerradura. La Oficina del Alcalde ofrece candados de pistola gratuitos en el Ayuntamiento y los centros comunitarios a través de nuestra asociación con Project ChildSafe. Por favor, ayude a prevenir una futura tragedia «, dijo Broome.
El niño de 12 años fue ingresado en el centro de detención de menores por homicidio negligente. El incidente aún está bajo investigación.