Una vez más la imprudencia al conducir de motociclista, en aparente estado de ebriedad y no portar el casco de protección, casi provoca una tragedia en la isla de Ometepe.
Evidentemente la combinación entre el alcohol y la velocidad no es buena idea. El percance vial que se registró en las inmediaciones de la casa materna en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe.
Te interesa: Niño muere ahogado al ser arrastrado por las corrientes en Chontales
Testigos indicaron que tres personas se transportaban en una motocicleta, en supuesto estado etílico, sin casco y a una velocidad moderada.
Ambos se estrellaron contra la cuneta del parque y posterior el motociclista perdió el control del liviano medio de transporte y terminaron en el suelo. Una de las tres personas fue la que se llevó la peor parte.
Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados y los llevaron en un vehículo particular a la unidad de salud de la localidad.
Médicos de turno entendieron y valoraron a uno de los jóvenes, que por suerte presentaba solo golpes que no ameritaron mayor atención.
Motociclista preso
Posterior fue llevado a la estación policial en calidad de detenido por violar las leyes de tránsito; al igual que sus otros dos amigos de los cuales no se pudo conocer su identidad.
Los tres jóvenes son originarios de la comunidad Tichaná, sector del Volcán Madera, en la isla de Ometepe.
Al lugar llegó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones que determinarían como ocurrieron los hechos.
Este percance vial sirve de experiencia para que usted amigo conductor tome las debidas medidas al momento de conducir.
Lo más seguro es que estos tres irresponsables no pasarían más de 48 horas detenidos; sin embargo es seguro que el conductor de la moto no se salvaría de su respectiva multa por violar las leyes de tránsito, además de exponer al peligro la vida de terceras personas que transitaban por la calle al momento del suceso.