El Gobierno de Nicaragua a través de uno de los programas que lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, realizó la entrega de 100 nuevas viviendas por medio de la Alcaldía de Managua en Villa Jerusalén, ubicada en el Distrito VII.
Con esta nueva entrega se hace un total de 1.300 viviendas la que benefician al igual número de familias; lo mejor es que estas casas ya cuentan con el servicio de agua, luz y aguas negras.
Nuevas viviendas
La entrega fue realizada por la alcaldesa de Managua Reina Rueda, también se ejecutaron actividades culturales; y los ya habitantes de este sector le dieron una acalorada bienvenida a los nuevos integrantes de estas viviendas.
«Votar en la 2 significa que se seguirá trabajando para entregar más viviendas, realmente nos mueve el corazón ver la felicidad expresadas en las familias, nos motiva seguir trabajando para continuar entregando más hogares. Cerrando el mes de julio, mes victorioso con esta entrega», destacó la alcaldesa de Managua Reina Rueda.
Personas beneficiadas
La mayoría de los beneficiarios son mujeres emprendedoras, mujeres que día a día trabajan duro para dar lo mejor a sus familias y hogar.
«Me siento bendecida, prosperada y en Victoria, agradeciendo al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y a la Alcaldesa; esta es una nueva faceta para las personas que no teníamos una vivienda y pues para adelante con la gran bendición», expresó la beneficiaria Natalia Pérez.
Pero estas no son las últimas casas por entregarse, la alcaldía tiene programado seguir construyendo más viviendas y entregar mensualmente; ya que las personas continúan realizando la solicitud de estas, y han tenido buena aceptación y por ende la gran demanda de este exitoso programa.
Nota elaborada por: Shirley Rizo